Instituto Lidera

Equipo

Raquel Pasan

Directora
Directora y fundadora del Instituto Lidera y Diplomada en Conductas Adictivas por la Bircham University y Diplomada como Experta Universitaria en Coaching por el Real centro Universitario Mª Cristina del Escorial. Fundadora del Retiro de Kun Kan, un hotel Salud y Bienestar, con un gran éxito de implementación y desarrollo. Además cuenta con un Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Rey Juan Carlos.

Javier Carbonell

Psicoterapeuta especializado en adicciones

Javier Carbonell es actualmente el jefe de estudios de Instituto Lidera y director terapéutico de la clínica Síndrome-Adicciones, clínica donde atiende directamente a pacientes con adicciones y otros trastornos de personalidad, además de enseñar su Método a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Su enfoque está orientado al desarrollo y descubrimiento personal, sobretodo para aquellas personas con problemas personales y de obsesiones tales como trabajo, pareja, dinero, reconocimiento social, etc. Además con su larga experiencia empresarial, cumple ese doble perfil tanto en el aspecto humano como en el de desarrollo profesional y de liderazgo.

Psicoterapeuta especializado en adicciones, con una amplia experiencia profesional de más de quince años.

– Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia.
– Postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona.
– Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York.
– Máster en psicología Gestalt.

Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, Diplomado en la New York University y en el IESE(Universidad de Navarra).

Alba Pons

Psicóloga
Licenciada en Psicología y especializada en Adicciones y Master General Sanitario, por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Especialista en prevención y tratamiento de las drogodependencias. Está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Lisset Cebada Obregón

Psicóloga
Licenciada en Psicología por el Colegio Tecnológico Latinoamericano (UTEL) y especialista en comportamiento humano, desarrolladora de terapia individual, grupal y familiar, así como tutoría para padres y alumnado en el colegio Venn Euler de Perú, fomentando un ambiente saludable y de mejora continua en pacientes.

Patricia Cacho

Psicóloga

Patricia Cacho se graduó de la Licenciatura en Psicología para posteriormente desarrollarse en el área de Recursos Humanos durante los primeros 8 años de su carrera profesional. Formando parte de varias empresas de corte nacional e internacional, donde logró impulsar el desarrollo profesional y emocional de los empleados.

Durante 5 años formó parte de la dirección de un grupo de guarderías corporativas, teniendo a su cargo la supervisión de diferentes áreas como por supuesto la de psicología, recursos humanos, pedagogía y atención a padres de familia, pero a su vez figuraba un papel importante en la toma de decisiones a nivel comercial y operacional.

A raíz de lo anterior, llevó a cabo un proyecto a nivel nacional para la Fundación IMSS, donde logró eficientar los procesos para la adquisición de medicamentos controlados y mejorar la atención y el cuidado de los pacientes con cáncer y enfermedades crónico-degenerativas.

A la par de estos proyectos mantuvo en práctica la atención clínica, en instituciones como Províctima, clínicas para la atención de desórdenes alimenticios y en la consulta privada.

Actualmente se desarrolla como psicoterapeuta en terapia individual y de pareja, acompañando a personas con trastornos de ansiedad, problemas de pareja, depresión, adicciones, duelo por pérdida, entre otros temas relacionados con salud mental.

Nuestros valores y compromisos contigo

Innovación terapéutica

Amplia oferta didáctica

Inserción laboral

Calidad formativa

Carrito de compra
Ir arriba