Estado actual
No Inscrito
Precio
45,00
Primeros pasos

CURSO APRENDE A MEDITAR

Captura de pantalla 2021-05-19 a las 17.58.55

¡Bienvenid@ al Curso Aprende a Meditar!

Estimados/as alumnos/as:
En primer lugar, nos gustaría daros una calurosa bienvenida al curso Aprende a Meditar de Instituto Lidera. Esperamos que disfrutéis en este proceso de aprendizaje que hoy iniciáis y en el que nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar.

El objetivo principal del Curso Aprende a Meditar (Formación Online) es el de especializar al alumno en la práctica de la Meditación , siendo complementarios y específicos los siguientes objetivos:

  • Aprender cómo meditar y por qué es la técnica que necesitas para llegar al desapego de todo lo que te afecta de forma negativa.
  • Aprender cómo puedes desarrollar tu conciencia, conectar cuerpo y despejar tus sentidos a través de la respiración.
  • Aprender técnicas como el Mindfulness, para que aceptes tus emociones, manejes el estrés emocional y sobrelleves tus pensamientos a través del autoconocimiento y la meditación.
  • Formar a los futuros líderes del siglo XXI.

El Programa está elaborado de tal manera que puedas vivir esta gran experiencia de aprendizaje de forma sencilla e intuitiva. Sin embargo, recuerda que en el caso de cualquier duda o inquietud que tengas, estamos aquí para ayudarte:

  • correo electrónico: liderainstituto@gmail.com
  • atención telefónica al alumno: miércoles y viernes, de 12:00 a 13:00
  • mensaje directo a través de WhatsApp: (+34) 644 300 286

Consejo práctico

En algunos de los módulos encontrarás actividades prácticas marcadas como otra lección (por ejemplo “Actividad I” etc.), y en otros, aunque la actividad no aparezca como una lección separada, existen varias asignaturas que contienen cuestionarios con preguntas abiertas, cerradas, o con sitio para subir tu respuesta más desarrollada y extensa en formato PDF. Recuerda revisar bien cada clase, para que no se te escape ningún cuestionario, ya que están diseñados para que puedas verificar tus conocimientos, y practicar y memorizar al máximo conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del curso.
Enhorabuena por haber tomado la decisión de realizar éste programa, ¡Qué lo disfrutes!

Carrito de compra
Ir arriba