Instituto Lidera

Viajes y Talleres

Viajes, Retiros y Talleres

Los viajes, retiros y talleres de desarrollo personal o crecimiento personal se orientan a la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer mas allá de su desarrollo natural en función de la edad. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aprende, a través de la conciencia de sí mismo, a aprovechar sus posibilidades de pensar, sentir y actuar para:

Desde esta sección, brindamos información sobre lo que el desarrollo o crecimiento personal nos puede ayudar a cada uno de nosotros.
Por ello os proponemos interesantes talleres y viajes experienciales, además de conferencias, charlas y otros eventos que nos ayudan para nuestro crecimiento personal diario.

Si estás interesado en que te mantengamos informado acerca de todas nuestras actividades, nos dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono o por email y te enviaremos la programación de eventos que realizamos habitualmente para que puedas escoger sin compromiso a cual acudir.

Nuestros valores y compromisos contigo

Innovación terapéutica

Amplia oferta didáctica

Inserción laboral

Calidad formativa

Carrito de compra
Ir arriba