Viajes y Retiros

Viajes conscientes

Nuestra selección de viajes conscientes y retiros en lugares mágicos, te ofrece programas de viajes con salidas garantizas, amplia selección de programas en grupo durante todo el año, acompañado de guías profesionales, además de terapeutas, y formadores, con una amplia y variada experiencia.

Las actividades incluyen talleres y visitas con una visión holística e integral llenas de experiencias saludables para los sentidos, dónde el confort y la grandeza del destino te maravillará y te envolverá en su magia. Cada viaje, ha sido cuidadosamente preparado para vivir una experiencia interior, que te transformara y que te hará crecer interiormente.

Llama e infórmate sin compromiso

961477684

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Retiros

Durante los retiros practicaremos principalmente llevando nuestra atención a la experiencia del momento presente, cultivando la “mente de principiante”, es decir como la mente de un niño que no tiene expectativas ni ideas previas.

Son las experiencias vividas en el pasado las que configuran nuestras creencias y por tanto nuestras ideas acerca de quién y cómo soy. Practicaremos el acto de “soltar” internamente aquellas “cargas” y “condicionamientos” con los que nos encontremos.

Además de practicar la meditación sentados, realizaremos prácticas meditativas caminando, comiendo, y también participando. Lo complementaremos con varias sesiones de coaching grupal para ayudar a soltar las ideas y expectativas.

Cada retiro, ha sido cuidadosamente preparado para vivir una experiencia interior, que te transformara y que te hará crecer interiormente.