Curso de Mindfulness y Felicidad

¿Qué APRENDERÉ en este curso?

Te sentirás vivo y completo, como si hubieras llegado a casa y estuvieras encantado de estar allí. Aplicado a mil y una situaciones cotidianas, el Mindfulness o la capacidad de atención al momento presente es la clave para afrontar los problemas con serenidad.

El manual definitivo sobre la práctica que está revolucionando la psicología y la neurología: el Mindfulness o presencia. En el complejo mundo actual, el mensaje se ha convertido en una exigencia: sé feliz. Un imperativo tan ambicioso que la búsqueda de la felicidad acaba siendo fuente de ansiedad y frustración. Desde esta perspectiva, contamos con una herramienta valiosísima para poner en práctica, hoy mismo, la felicidad: el Mindfulness o presencia.

[ampliar]

DURACIÓN

32 horas

MODALIDAD

Online

TITULACIÓN

Diploma Acreditativo del Instituto Lidera.

PRECIO

85 euros

ACERCA DE ESTE CURSO

Online
  • Aprender a poner freno a las pautas dañinas de pensamiento (ideas repetitivas, autocrítica, evasión… )
  • Aprender a prevenir los estados que conducen al estrés, la ansiedad y la depresión
  • Conseguir estar en contacto con lo que de verdad importa: nuestros valores y objetivos
  • Experimentar mayor sensación de propósito y satisfacción

Mindfulness y felicidad

  • Conexión mente y cuerpo
  • Meditación
  • Manejar pensamientos y emociones

Material didáctico

  • Situación A
    • Ejercicio de resolución de conflictos a través de la regulación emocional
    • Cuestiones prácticas
  • Situación B
    • Ejercicio de observación emocional
    • Cuestiones prácticas

Cuestionario final

  • Modalidad online
  • Cuestionario tipo test con tres alternativas de respuesta (A-B-C)

Material complementario

  • Sesión de meditación dirigida

Bibliografía recomendada

Titulación

Diploma Acreditativo del Instituto Lidera

Llama e infórmate sin compromiso

961477684

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Profesores

null

Raquel Pasan

Diplomada en Conductas Adictivas por la Bircham University y Diplomada como Experta Universitaria en Coaching por la Universidad Ma Cristina del Escorial. Fundadora del Retiro de Kun Kan, un hotel Salud y Bienestar, con un gran éxito de implementación y desarrollo y Fundadora del Instituto Lidera. Además cuenta con un Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Rey Juan Carlos.

null

Javier Carbonell

Psicoterapeuta especializado en adicciones con más de diecisiete años de experiencia profesional. Ha sido uno de los pioneros en la aplicación de nuevas técnicas para el tratamiento de las adicciones, ayudando a recuperar a muchos pacientes. Es además escritor y conferenciante en el ámbito de las adicciones y dirige su propio centro en Valencia , donde sigue ayudando a pacientes y a sus familiares desde hace casi veinte años.

null

Ismael Jiménez

Se licenció en psicología en la Universidad de Almería. Cursó estudios de Máster sobre Terapias de Tercera Generación en la Valentian International University, donde se especializó en: Terapia Dialéctico Conductual (DBT), Counselling, Terapia cognitiva aplicada a los trastornos de ansiedad y depresión, Psicología Positiva, Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Mindfulness. Como formación complementaria es Especialista en Políticas y Destrezas en la Práctica Laboral.

null

Aida Ferrer

Psicóloga en Síndrome Adicciones (y profesora en Instituto Lidera) con experiencia profesional en tratamiento en conductas adictivas y experta en la prevención de las drogodependencias. Realiza el abordaje terapéutico a nivel grupal así como talleres de prevención de recaídas basado en Mindfulness. (Está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el número CV 13550).

PREMATRICULA

Para reservar tu curso deberás formalizar tu pre-matricula rellenando tus datos en el siguiente formulario. Una vez que recibamos tus datos, uno de nuestros orientadores académicos se pondrá en contacto contigo. [Más Información sobre la Matriculación]