Estado actual
No Inscrito
Precio
49,00
Primeros pasos

Curso Sé Feliz Comiendo Postres

cupcake, sieve, sugar-5978060.jpg

¡Bienvenid@ al Curso Sé Feliz Comiendo Postres!!

Estimados/as alumnos/as:
En primer lugar, nos gustaría daros una calurosa bienvenida al curso de Sé Feliz Comiendo Postres de Instituto Lidera. Esperamos que disfrutéis en este proceso de aprendizaje que hoy iniciáis y en el que nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar.

El objetivo principal del Curso Sé Feliz Comiendo Postres (Formación Online) es el de especializar al alumno a que viera este curso como algo más que un libro de recetas de postres saludable, esperamos que te sirva como un puente para una relación sana y placentera con la comida ¡para ti y para los tuyos! siendo complementarios y específicos los siguientes objetivos:

  • Ser capaces de cultivar la gratitud por los alimentos que tenemos a nuestro alcance.Esto nos proporciona una preciosa sensación de bienestar, tranquilidad y plenitud…y así no recurrir a la comida para remediar nuestros problemas.
  • Alimentación Consciente, relacionarnos de manera sana y sobretodo consciente con los alimentos, pero también con nosotros mismos.

El Programa está elaborado de tal manera que puedas vivir esta gran experiencia de aprendizaje de forma sencilla e intuitiva. Sin embargo, recuerda que en el caso de cualquier duda o inquietud que tengas, estamos aquí para ayudarte:

  • correo electrónico: liderainstituto@gmail.com
  • atención telefónica al alumno: miércoles y viernes, de 12:00 a 13:00
  • mensaje directo a través de WhatsApp: (+34) 644 300 286

Consejo práctico

En algunos de los módulos encontrarás actividades prácticas marcadas como otra lección (por ejemplo “Actividad I” etc.), y en otros, aunque la actividad no aparezca como una lección separada, existen varias asignaturas que contienen cuestionarios con preguntas abiertas, cerradas, o con sitio para subir tu respuesta más desarrollada y extensa en formato PDF. Recuerda revisar bien cada clase, para que no se te escape ningún cuestionario, ya que están diseñados para que puedas verificar tus conocimientos, y practicar y memorizar al máximo conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del curso.
Enhorabuena por haber tomado la decisión de realizar éste programa, ¡Qué lo disfrutes!

Carrito de compra
Ir arriba